Policía Federal detiene a dos presuntos secuestradores que operaban en Veracruz

Redacción

La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de elementos de la División de Investigación, detuvo a dos sujetos presuntamente vinculados con el secuestro de comerciantes en el estado de Veracruz.

Esta detención es resultado de trabajos de investigación desarrollados por elementos federales, lo que permitió identificar a un grupo de delictivo vinculado con al menos dos casos de secuestro ocurridos en los municipios de Acayucan y Minatitlán, Veracruz.

Con la información recabada se pudo identificar a dos miembros de la organización, de quienes se tenía conocimiento que llevarían a cabo otro secuestro, por lo que se desplegó un operativo en el municipio de Acayucan, donde se realizó su detención.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Delfino “N”, de 29 años, quien presuntamente coordinaba la logística para interceptar y liberar a las víctimas, además de negociar su rescate; y Alexis “N”, de 23 años.

A dichos sujetos se les aseguraron tres equipos de comunicación y una motocicleta.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here