Se vuelca en carretera camioneta donde viajaba Yazmin Copete Zapot

Redacción Hora Cero

Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, su asistente personal y su chofer, sufrieron una aparatosa volcadura la madrugada de este viernes.

El accidente se registró al filo de las 2:30 horas a la altura del Lencero, informó el coordinador de la candidata a senadora, Fernando Cano de León, quien agregó que todo se debió a la voladura de una llanta lo que provocó que la camioneta diera varias vueltas.

Ni la candidata a senadora, Yazmin Copete Zapot, ni sus acompañantes sufrieron lesiones de peligro pero están siendo valorados por los médicos.

Copete Zapot fue internada en el hospital Los Ángeles con una lesión en el labio inferior,junto con ella fueron internados su asistente personal, Iliana y su chofer Misael Nájera.

Por lo anterior se suspende la gira que la candidata tenía pensado realizar este fin de semana por la zona norte de la entidad.

La misma Yazmín Copete escribió su cuenta de Twitter unas horas después del accidente: “Agradezco la solidaridad y muestras de apoyo de quienes me han externado su preocupación por mi estado de salud, luego del accidente automovilístico que mi equipo de colaboradores y yo sufrimos la madrugada de este viernes. Estamos bajo valoración médica, pero gracias al Supremo Creador, estamos fuera de peligro”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here