Líder de colonos del PRI pronostica una estrepitosa derrota para su partido

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El presidente de Barrios y Colonias del Movimiento Territorial del PRI, Gabriel Méndez Reyes, manifestó que su partido se enfila a una estrepitosa derrota para estas elecciones del primero se julio, ya que los dirigentes continúan sin tomar en cuenta a las bases para definir a sus candidatos. Lo anterior lo dijo tras conocer la última lista de candidatos a diputados federales por la vía de representación proporcional.

Acusó que los dirigentes de este organismo político en la entidad continúan maltratando al partido, con la intención de desaparecerlo, pues son candidatos que no representan nada, mientras que a los verdaderos priistas se les margina y no se les toma en cuenta.

Es por tal motivo que muchos militantes están optando por salirse del partido ante esta cerrazón que existe, aunque hay algunos que sólo buscan sus intereses personales y no les importa que durante muchos años estuvieron comiendo de él.

De igual manera Gabriel Méndez reiteró que con estas acciones no ven quien pueda salvar al partido, pues su dirigente estatal nunca se les ha acercado para sostener un diálogo con las bases, y esto ha motivado de igual manera que los líderes priistas de colonias no participen a favor de los candidatos promoviendo el voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here