Llaman a portero veracruzano a preselección nacional de hockey

Fernando Hernández
La entrenadora de la selección veracruzana de hockey sobre pasto, Selma Astrid Flores Ladrón de Guevara, confirmó que un elemento de la entidad fue convocado por el combinado nacional, en el camino hacia los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Se trata del portero Jesús Pérez Llave, actual portero del equipo tricolor en la categoría Sub 18, que fue un bastión para el equipo azteca en los pasados Juegos Panamericanos Juveniles en Guadalajara, de donde sacaron la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina al salir subcampeones continentales.
El portero veracruzano estará trabajando como preseleccionado del 27 de abril al primero de mayo en Salamanca, Guanajuato, confiado en llenar el ojo al cuerpo técnico mexicano para ocupar la plaza e ir a la primera parada del Ciclo Olímpico hacia Tokio 2020.
«Estamos muy contentos, sobre todo porque la calidad de los jugadores de hockey de nuestro estado se sigue reflejando con estos llamados, tanto a preselecciones júniors como ahora a selección nacional.
«No hay hasta el momento otro convocado, él (Pérez) es el primero y pues ojalá se les siga convocando, haya más llamados, y esperamos seguir contando con el apoyo del Instituto Veracruzano (del Deporte) para poder asistir a los campamentos», dijo Selma Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here