Se registra Marijose Gamboa para reelegirse como diputada local

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- En la sede del Órgano Público Local Electoral (OPLE), este viernes se registró como candidata a la diputación local por el distrito XIV, Marijose Gamboa Torales, y estuvo acompañada por el diputado Juan Manuel de Unanue Abascal y militantes del Partido Acción Nacional.

Previo a su registró señaló que pese a que aún falta muchos días para que inicien las campañas políticas, está cumpliendo con los tiempos que marca el OPLE.

«Faltan más de 40 días para que inicien las campañas, pero estamos cumpliendo con el acto protocolario, donde venimos con la confianza que el OPLE actuará conforme a derecho» indicó.

La diputada local, recordó que esta es la primera vez que se da la reelección de diputados locales en el país, por lo que la ley es muy ambigua y hay que cuidar lo que se dice para no incurrir en alguna violación a ley.

Marijose desestimó a quienes dicen que no hay piso parejo al manifestar que esto no es cierto, ya que ellos como diputados en funciones tienen más candados, por lo que están más limitados que los demás aspirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here