Dos incendios y daños en Boca del Río, como consecuencia del frente frío

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- La Dirección de Protección Civil de Boca del Río reportó que tras el paso del Frente Frío número 44 se registraron diversos acontecimientos importantes durante la tarde y noche en la ciudad.

De acuerdo al informe, se presentaron dos incendios, uno en Costa de Oro y Lomas del Mar; dos árboles caídos uno en El Jobo y otro en Casas Tamsa; dos lonas de espectaculares sueltas (no se cayeron); desprendimiento del letrero de señalización vial ubicado frente al centro comercial El Dorado; daño en el semáforo que está en Ruiz Cortines y Mar de Cortes; desprendimiento de dos parabuses de Ruiz Cortines y Bulevard Manuel Ávila Camacho.

Fueron atendidos de forma inmediata los diversos reportes ocasionados por el Frente Frío en el municipio y los elementos se encuentran alerta para cubrir cualquier incidente que pudiera generarse durante la noche y primeras horas del domingo.

Cabe señalar que de acuerdo al informe de la Secretaría de Protección Civil en la  entidad el Frente Frío ha recorrido los estados de Tamaulipas y Veracruz, así  como en el reporte de las 20:00 horas cruzó la zona de Coatzacoalcos.

Mientras tanto, lo más relevante en el municipio de Veracruz se presentó el desplome de la barda de la empresa Miravalles, que dejó por lo menos cuatro vehículos dañados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here