Define Ayuntamiento de Martínez recursos para el funcionamiento de la Policía

Carlos López

Martínez de la Torre, Ver.- La comuna martinense visita semanalmente a los policías municipales para escuchar sus inquietudes de manera personal y atender sus necesidades.

Los regidores Mariana Trinidad Viveros, Edgardo Martínez Juárez y Kefrén Lunagómez, así como el presidente municipal José De la Torre informaron que ya fue aprobado el recurso con el cual se realizará la homologación de sueldos, la compra de armamento, vehículos y uniformes para que realicen de la mejor manera su trabajo.

Las reuniones entre el Cabildo de Martínez de la Torre y los elementos de la Policía Municipal se llevarán a efecto cada semana, con el objetivo de escuchar las necesidades para mejorar el trabajo de los policías municipales y que se puedan superar en todos los aspectos, para que la ciudadanía los vea con respeto y sepan que siempre estarán al pendiente ante cualquier llamado de auxilio.

En días pasados, el Coronel del 87 Batallón de Infantería realizó una visita a la comandancia municipal para coordinar los trabajos necesarios y reforzar entre ambas instituciones la seguridad en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here