Incendio en Tembladeras no representa riesgo a la población asegura Fernando Yunes

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Marquez, afirmó que incendio que se registra en la zona protegida de Tembladeras, no representa peligro alguno para los habitantes, a pesar de ello los cuerpos de emergencia se mantienen muy alerta ante cualquier situación.

“Se encuentra totalmente controlado, pues se ubica en un lugar bastante alejado de núcleos poblacionales o de la infraestructura carretera, en una zona totalmente alejada”.

Insistió en que no hay riesgo, y que se encuentra muy lejos de los sitios habitables, aunque desconoce si haya afectaciones a la Flora o Fauna, pues deberán de hacer una evaluación posterior para establecer algo.

Yunes Márquez descartó que el incendio haya sido provocado, pues no existen los indicios que así lo sugieran, además de que se trata de una zona donde las contingencias por estas mismas causas son comunes.

Por último, reveló que los cuerpos de emergencia se mantienen atentos ante la evolución del siniestro para poder actuar de inmediato en caso de que así se requiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here