Tiene administración de Ramón Poo unas 40 observaciones en el proceso de entrega

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- La síndica Alma Aida Lamadrid Rodríguez señaló que se mantiene el análisis del proceso entrega-recepción del Ayuntamiento de Veracruz. Dijo hay entre 30 y 40 observaciones a la pasada administración municipal.

Comentó que en marzo fue enviado el dictamen de la cuenta pública 2017 al Congreso local para que éste a su vez lo turne al Órgano de Fiscalización Superior.

“El expediente o las actas de entrega- recepción y la contestación que hicieron los funcionarios correspondientes se entregó en tiempo y forma al Congreso y en todo caso de que el Orfis nos aporte alguna información o instrucción para proceder, pero todo lo tiene en mano la autoridad competente, nosotros ya cumplimos”.

Aclaró que las observaciones, no todas fueron para la Presidencia sino algunas fueron a direcciones e incluso regidurías.

“Ellos cumplieron con lo que marca la entrega- recepción, donde inicialmente fueron 47 observaciones pero quedaron entre 30 y 40 luego de que los ex funcionarios solventaran algunas”.

Finalmente, dijo que será el Orfis la instancia que determine si hubo daño patrimonial o inconsistencias administrativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here