Vecinos de la calle Cayetano R. Beltrán lucran con espacios para estacionar autos

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- En la calle de nombre Cayetano Rodríguez Beltrán los vecinos lucran con los espacios para apartar las áreas de estacionamiento a la altura del complejo deportivo “Omega” ubicado en la zona centro de la ciudad de Xalapa.

Algunos de loa esquilmados indicaron que los colonos han colocado botes y cubetas para apartar estacionamiento en esta área en pleno corazón de la ciudad.

Uno de los vecinos de la avenida Rébsamen, denunció que esas personas violentan el Reglamento de Tránsito y “nadie les dice nada” porque en los alrededores de esta zona estacionan el mayor número de vehículos.

Relató que hace dos semanas, dejó su vehículo mal estacionado por la falta de lugares y fue infraccionado por un agente de tránsito.

“Hay señores en la avenida Cayetano Rodríguez que ponen botes para que no se estacione uno y si uno se estaciona te piden dinero”.

Ahí en la zona de Cayetano Rodríguez Beltrán dos sujetos con franela roja, regulan los lugares de estacionamiento a su conveniencia.

Un propietario estacionó su coche casi afuera de un restaurante de mariscos, para dirigirse a un cajero automático pero cuando volvió, su unidad había sido levantada por una grúa.

Dialogó con el agente de tránsito presente y expuso la situación irregular ocasionada por los franeleros.

“Fui al cajero, no me dejan estacionarme ahí. Les dije que mi coche no se lo llevaban, me dicen: bueno, le voy a levantar una multa ligera”.

Además, ha observado que en la zona hay vehículos estacionados sobre las banquetas, que impiden el paso a los peatones, y no son retirados por las grúas o elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here