A Morena no le preocupan las provocaciones: Manuel Huerta

Redacción

Xalapa, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz,  aseguró que el Gobierno del estado, a través de la Fiscalía General intenta apartar la atención de los ciudadanos de los casos de corrupción ocurridos en su administración.

Luego de que el Fiscal General del estado solicitó a la PGR  emita ficha roja para localizar y detener con fines de extradición a la ex oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública de la entidad, Jessica Moreno Torres excuñada de AMLO.

El dirigente afirmó que se recurre a tácticas que buscan manchar la imagen de sus candidatos y al partido “No hay día que no aparezca un acto de corrupción del Gobierno estatal, quiere desviar la atención, que no sea cínico”.

Sobre los hechos ocurridos en la ciudad de Coatzacoalcos, Manuel Huerta mencionó que identifica a las personas que organizaron la renuncia de militantes de Morena en el sur, mismas que ya no pertenecen al partido, incluso participan en otras corrientes políticas.

Manuel Huerta recalcó que a quien se debe investigar es al Gobierno de Veracruz, por el desvío de recursos destinados a la gubernatura de Miguel Ángel Yunes hijo.

Aseguró estos ataques responden a la desesperación que siente el partido en el poder y que a MORENA no le preocupa porque el que nada debe, nada teme.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here