Incendio en céntrica mueblería de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Pérdidas aún no cuantificadas se registraron tras un incendio en la bodega de una mueblería localizada en la avenida Cinco de Mayo entre Arista y Esteban Morales, en pleno centro de Veracruz.

El incendio fue reportado, cuando personas que transitaban por las calles antes mencionadas se percataron de que había fuego en la planta alta de la mueblería denominada “Bomssa”, por lo que se dio parte a las autoridades policiacas.

De inmediato, hicieron su arribo personal de Bomberos Municipales, así como elementos de Protección Civil y Policía Naval y de la Fuerza Civil, quienes procedieron a evacuar los comercios de los alrededores en prevención de alguna situación de riesgo para la integridad física de empleados y peatones que se encontraban en la zona.

De igual manera, personal de Tránsito del Estado cerró las calles adyacentes a fin de evitar que se afectara el trabajo de los cuerpos de emergencia.

El director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, manifestó que no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales cuantiosos, y no hubo riesgo en la estructura del edificio, sin embargo, serán los propietarios del negocio quienes interpongan la denuncia respectiva para que se investiguen las posibles causas que motivaron el siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here