Roció Nahle pide a Yunes Linares que se tranquilice

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- No conocemos Jesica Moreno por quien la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) emitir la Ficha Roja por presunto daño patrimonial a la Secretaria de Educación de Veracruz, afirmó la candidata a la Senaduría y primera en la formula «Juntos Hagamos Historia», Rocío Nahle García.

«Ni la conoce el licenciado ni la conozco yo. Otra vez el circo, el circo, pobrecito, está desesperado. Estoy preocupada, ahora sí está desesperado, que no se preocupe, voy a ser Senadora, que se tranquilice, vamos bien, está desesperado Miguel Ángel, gobernador, take it easy (sic), tranquilo».

Al ser cuestionada sobre la renuncia de militantes de MORENA esta mañana en Minatitlán, pues señalan estar molestos por la imposición de la ex diputada local del Partido Verde Ecologista, Monica Robles en la posición 6 de las plurinominales de MORENA, dijo no estar enterada de lo sucedido en la zona que ella domina políticamente.

«No sé, cada partido tiene su forma de seleccionar a sus candidatos. No sé, no sé, yo estoy muy contenta, ahorita nos fue bastante bien en el debate, nosotros no tenemos playeras y las tuvo que mandar a hacer para poderlas quemar».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here