Pide presidente de Red Evangélica cárcel para Mota, Carvallo, Spinoso, Erick y otros

Redacción Hora Cero

El presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo, se declaró a favor de quitar el fuero a los funcionarios públicos y dijo que es una de las iniciativas más importantes para el pueblo de México. “Ya que si alguien nos ha agraviado y ha dañado a México, han sido casi todos sus gobernantes y políticos protegidos en el fuero”.

Dijo que si en sus inicios éste tuvo razón de ser, pero de unas década para acá se convirtió en un arma de la que se agarraron los políticos para cometer sus tropelías.

Trujillo agregó que esta no es iniciativa de ningún partido político, sino de los ciudadanos que por años han reclamado que los políticos no tengan esta protección sobre todo aquellos que han saqueado a un estado o al país.

A pregunta sobre si la iniciativa se debe aprobar cuando antes, para que cuatro o cinco diputados federales veracruzanos acusados de robo y corrupción enfrenten la acción de la justicia, indicó que definitivamente se debe aprobar ya la propuesta.

“Esperamos que esta iniciativa sea aprobada lo más pronto posible, para que los diputados por Veracruz que fueron parte de la administración de Javier Duarte y que todos sabemos que son culpables de la quiebra financiera, no queden impunes y sean llevados a la cárcel. Como por ejemplo los diputados federales Jorge Carvallo, Mota, Spinoso y Erick Lagos, que hoy son millonarios, tienen avionetas y propiedades en varias partes del mundo”, indicó el pastor.

Agregó que espera que una vez que sea aprobada la iniciativa sean llevadas a juicio estas personas.

Manifestó que los ciudadanos estarán pendientes de los candados que algunos legisladores priistas quieran ponerle a esta iniciativa: “Queremos que sea una ley que los lleve hasta el cepo (sic) que los encarcelen en lo más profundo ¿no? Porque no puede ser que haya quienes dieron agua en vez de medicina para cáncer a los niños y hoy andan con toda impunidad ¿verdad? Y sabemos quién es; un diputado federal. Y bueno, no puede ser esta bestialidad, esta aberración y siguen gozando de sus millones que se robaron del estado de Veracruz”.

Pidió que la eliminación del fuero se convierta en una ley “con todos los dientes” que lleve a la cárcel inmediatamente a los políticos corruptos, incluso antes de las elecciones, para que la ciudadanía vea que hay un gobierno que cumple y que realmente quiere castigar a los corruptos.

Indicó que en el caso concreto de Veracruz, espera que los legisladores sean conscientes de que se debe acabar el fuero para que todos los malos funcionarios sean llevados a juicio. “Espero que no sea un escándalo mediático debido a la época electoral. Si no queda esto aprobado antes de las elecciones, habrá sido una llamarada de petate y una burla más” finalizó el pastor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here