Seguridad de Catemaco, en manos de la SSP, luego de detención de 9 policías municipales, confirma el Gobernador

Redacción Hora Cero

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que al momento son nueve los elementos de la Policía Municipal de Catemaco que han sido detenidos, luego que intentar liberar a una persona que fue detenida por elemento de la Procuraduría General de la República, y que era familiar de uno de los elementos policiacos, esto al encabezar la reunión 67 del Grupo de Coordinación Veracruz.

«Ya al momento son nueve los policías municipales de Catemaco que se han detenido, debido a que intentaron rescatar a una persona que fue detenida por elementos de la PGR, por ello en este momento la seguridad está en manos de la Policía Estatal».

En ese sentido, el mandatario hizo un reconocimiento al Ejército, Armada, Policía Federal y PGR, quienes en coordinación con la Fiscalía General del Estado, han logrado una eficiencia importante para disminuir la incidencia en el delito de secuestro.

«Gracias a la labor coordinada entre la Fiscalía, Marina, Ejército, Policía Federal y PGR, hemos logrado disminuir los secuestros, apoyados por la tecnología logramos esclarecer varios delitos».

En torno a la supuesta desaparición de jóvenes del estado de Tlaxcala, que iban Oaxaca y que desaparecieron supuestamente en el paso por Veracruz, señaló que mantienen colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here