Alcalde de Veracruz reconoce la labor de los policías

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El alcalde porteño, Fernando Yunes Márquez, agradeció el trabajo que realizan los policías de manera cotidiana para resguardar la seguridad de todos los veracruzanos y el esfuerzo y sacrificio que en algunos casos esto representa para ellos.

En su discurso durante la ceremonia de reconocimiento a su trabajo a elementos de las diferentes corporaciones policiacas que brindan seguridad en el estado, Yunes Márquez recordó la situación de inseguridad que se vivían hasta hace sólo unos meses en el estado de Veracruz, así como la desaparición de la Policía Intermunicipal que ocasionó que la inseguridad se incrementara notablemente ante nula tecnología e inteligencia para combatir a las bandas delictivas.

Lamentó el abandono en que se encontraba la policía en Veracruz, pero tras la depuración y la aplicación de la ley, así como las inversiones que se han realizado se tiene al municipio más seguro de la entidad.

Agradeció el apoyo de la Policía Naval, quienes en la crisis de inseguridad que se vivía en la pasada administración dieron seguridad a los veracruzanos, coordinados con la Policía Federal, Ejército y Policía Estatal.

Refrendó su compromiso de dotar de más seguridad a los veracruzanos y por ello se está conformando a la policía municipal, que reforzará más la seguridad en Veracruz.

Cabe mencionar que dentro del evento por primera vez se entregaron reconocimientos a mejor policía, siendo en esta ocasión los condecorados Francisco Sánchez González, quien recibió medalla al mejor policía, Feliciano Fiscal, Alejandro Vargas Fernández y al elemento de la Fuerza Civil Gustavo López Colorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here