Anuncian Centro de Salud Animal, en Martínez de la Torre

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- En Martínez de la Torre se desarrolló la Can-rrera con causa, promovida por el Ayuntamiento local y la Asociación Civil “Ángeles Guardianes de los Peludos” (AGP).

Los organizadores, Viancy De la Torre y Ángel Cortina, Presidente de la Asociación Civil AGP, dieron paso a la carrera humano – mascota de 200 metros para razas chicas; posteriormente la de 250 metros para razas medianas; y la de 300 metros para razas grandes. Los premios fueron bultos de alimento, kits y accesorios para las mascotas, mientras que sus dueños recibían una medalla.

También se realizó un concurso de disfraces en el que participaron más de 20 mascotas que realizaron pasarela y fueron calificadas por un jurado integrado por asociaciones protectoras de animales de Martínez de la Torre y la región.

Andrés de la Parra, Fiscal Especializado en Delitos Ambientales y contra los Animales, anunció que luego de sostener una plática con el Presidente municipal José De la Torre Sánchez hay grandes posibilidades de que Martínez de la Torre cuente con un Centro de Salud animal y la reglamentación de bienestar animal, pues existe disposición de la administración municipal para apoyar en todo lo necesario.

Ángel Cortina, de AGP A.C., agradeció al Ayuntamiento y los patrocinadores, pues todo lo recaudado será destinado al albergue AGP y, además, existe compromiso de nuevos proyectos que traerán mucho beneficio a los animales en el municipio.

Finalmente, se hizo una demostración de Obediencia, Guardia y Protección de la Escuela Canina en Adiestramiento Civil y Deportivo (ECACYD).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here