Celebran en Martínez el Día de la Tierra

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- Con una conferencia interactiva donde participaron niños, adultos y autoridades municipales se desarrollaron las actividades para celebrar el Día de la Tierra en Martínez de la Torre.

La Directora de Ecología, Adriana Pérez Pérgola, dijo que proteger al medio ambiente es tarea de todos, de ahí que la administración municipal y en especial la Dirección a su cargo ha hecho invitaciones a las instituciones educativas del municipio para participar de las actividades que tienen como objetivo proteger y conservar el medio ambiente.

En la conferencia, entre otras cosas se les mostró a los infantes el proceso de reciclaje, lo que permite generar menos basura y aprender a reutilizar algunos materiales.

Posteriormente, el Presidente municipal José De la Torre, inició con la siembra de árboles donde cada niño hizo el compromiso de cuidarlo y regarlo, ya por la noche se sumaron a un apagón programado en edificios emblemáticos, como el Palacio municipal, lo que permite dejar de consumir energía por unos minutos y dar un respiro a la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here