Isabel Miranda reclama a Yunes Linares los fondos para las víctimas del delito

Redacción Hora Cero

Las diferencias entre la presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace y el gobernador de la entidad Miguel Ángel Yunes Linares, volvieron a aflorar y parecen no tener fin.

Hace unas horas la señora subió a su cuenta de Twitter este mensaje: Que aclare @YoconYunes dónde están los fondos para las víctimas del delito porque la Comisión Estatal afirma no contar con ellos. Una Comisión para Víctimas sin presupuesto ni asesores jurídicos es sólo SIMULACIÓN

El mensaje va con copia a @SolecitodeVer @alcalorpolitico @CEAVmex

Bajo este señalamiento Miranda de Wallace transcribió dos párrafos de una nota informativa: “Aunque la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas advirtió que este año no pagará reparaciones de daño a víctimas o sus familiares, pues el dinero no fue presupuestado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que sí cuentan con recursos para cumplir.

“Apenas el pasado viernes, la titular de la Comisión de Víctimas, Lorena del Carmen Mendoza Sánchez, reconoció que debido a que no han pagado, existen recomendaciones ante la Comisión estatal de Derechos Humanos y sentencias para la reparación del daño “en forma expedita, proporcional y justa”.

Hasta el momento de escribir estas líneas el mandatario estatal no había contestado la seria acusación lanzada por la señora Miranda de Wallace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here