Un éxito el evento “Ven y vive Alvarado” efectuado en Cancún

Andrés Salomón Pérez

Este fin de semana se efectuó el evento “Ven y Vive Alvarado en Cancún”, que se efectuó en el principal destino turístico de México, con la finalidad de llevar una muestra del pueblo alvaradeño a esta importante región del Caribe y mostrar la belleza cultural, gastronómica y artística con que cuenta el municipio veracruzano.

Desde el viernes comenzaron las muestras con la participación del Ballet Folklórico Internacional Alvarado, de la Casa de la Cultura Narciso Serradel Sevilla, quienes también hicieron una presentación este sábado ante la mirada atenta de cientos de asistentes y del gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González.

El maestro y cronista de la ciudad, Luis Fernando Martínez Sedano, llevó la representación de la actual administración, la cual encabeza Bogar Ruiz Rosas, siendo acompañado de una importante delegación de más de 40 representantes de diferentes sectores.

En estos tres días de exposición, los alvaradeños mostraron la tradición de las Cruces de Mayo, llevaron productos como dulces típicos, pan tradicional, artesanías y finalmente este domingo la clausura se dio con la preparación del exquisito Arroz a la Tumbada.

Todas estas actividades se realizaron en el Party Center, en conmemoración del cuadragésimo octavo aniversario de la fundación de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here