Con la participación de escuelas, preparan en Martínez desfiles cívicos

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- La Dirección de Educación a cargo del Profesor Hugo Contreras Ortiz continúa con los preparativos de los próximos desfiles a realizarse en el municipio donde se conmemorarán fechas importantes que marcaron historia en México.

Este lunes se llevó a cabo una reunión en la que participaron jefes de sector, supervisores y directores de las diferentes primarias, secundarias bachilleratos y universidades con presencia en Martínez de la Torre.

Con el objetivo de que todas las escuelas participen se acordó que los alumnos de nivel primaria desfilarán el 5 de mayo; los de secundaria y telesecundaria el 16 de septiembre, mientras que los bachilleratos y universidades lo harán el 20 de noviembre.

Hugo Contreras señaló que la Unidad de Protección Civil se encargará de la seguridad y resguardo de los participantes durante el desfile, sin embargo, solicitó a las instituciones educativas que van a participar cuenten con la hidratación correspondiente para sus alumnos, así como un botiquín para que en caso de un incidente puedan ser la primera reacción.

De igual manera adelantó que los desfiles del 5 de mayo y 16 de septiembre sólo se suspenderán en caso de lluvia y previa recomendación de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here