Coparmex a favor de los debates pero en contra de “mochar manos”

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, afirmó que ellos como miembros de esa cúpula empresarial están en contra de las propuestas del candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez El Bronco” de “mochar” las manos a los corruptos y militarizar la educación.

«Nosotros celebramos que en el debate presidencial del domingo haya habido coincidencias en el fortalecimiento del sistema anticorrupción».

Sin embargo, el líder de los empresarios espera que en los próximos dos debates a celebrarse los aspirantes presenten propuestas en el tema de mejora social y en materia fiscal.

«Es necesario que se apoye a las empresas con incentivos y otros mecanismos, que permitan mejorar las condiciones de las mismas para que puedan ofrecer mejores salarios a sus trabajadores y continuar con la generación de empleos».

Sierra Álvarez calificó además como una ocurrencia la propuesta del Bronco de “mochar” las manos a los que roben, porque se tiene que atender el problema de origen.

De igual manera dijo que la militarización de la educación tampoco es la solución para evitar la criminalidad en los jóvenes.

Señaló que la actividad de las fuerzas armadas ya no debe extenderse para otras causas ni debe seguir en las calles.

Los tres niveles de gobiernos ya tienen que dejar de depender de las fuerzas armadas y ponerse a trabajar en la conformación de sus policías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here