Denuncia AMLO: Encuestadora que pone muy arriba a Anaya está contratada por el PAN

Redacción

El candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, denunció que la empresa que hizo la encuesta cuchareada donde le dan solo 7 puntos de diferencia entre su candidatura y la Ricardo Anaya, es de una compañía que está contratada por el PAN y le hace trabajos a Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes.

Señaló que dicha encuesta es parte de la propaganda de Anaya para estar diciendo que es el único que le puede ganar a Andrés Manuel y por el otro lado sus asesores como Diego Fernández de Cevallos, junto con los integrantes de la mafia del poder, hacen labor para se haga un lado Meade, “pobre, lo tienen sometido a fuertes presiones, y ahora ni siquiera va a tener departamento” dijo el tabasqueño al término de un mitin en Nicolás Romero, Estado de México. .

Comentó: “¡mucho ojo Meade!, porque los de la mafia del poder quieren que te hagas a un lado para que se apoye a Anaya, de todas maneras, aunque se unan todos los candidatos que representan a la mafia del poder, que si va a perder que pierda con dignidad”.

López Obrador agregó que vio una encuesta bien cuchareada, pero de todas maneras está arriba y está creciendo, más después del debate, Anaya y Meade están en 10, 12 por ciento de intención del voto, “nosotros andamos arriba de 40 por ciento”.

En otro tema, dijo que Meade, Margarita y el señor Rodríguez tiene posibilidad de competir, es una semifinal por el segundo lugar entre cuatro, y Anaya quiere decir, con la propaganda y las mentiras, que es el único que le puede ganar a Andrés Manuel, para que supuestamente capitalice el voto útil.

“Pero ahí está todavía Meade, ahí está la señora Margarita, por qué faltarles el respeto, al señor Rodríguez, ahí están es una semifinal para el segundo lugar, que todavía se puede definir hasta en el tercer debate”, expuso.

Aseguró que se ganará la Presidencia y en buena lid se tendrá la mayoría en el Congreso, es decir, en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here