Centro de Desarrollo Comunitario ofrece servicio de Fisioterapia gratuito, en Martínez

Carlos López

Martínez de la Torre, Ver.- Personas que pasaron por un proceso de amputación o tienen problemas de columna, fracturas o psicomotrices, tienen la oportunidad de rehabilitarse con un servicio de calidad en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ejidal, donde les ofrecerán valoración médica y el equipo necesario de manera gratuita.

Un ejemplo de lo anterior es que en el servicio de Fisioterapia, los pacientes tienen acceso a aparatos para manejo del dolor, tinas de hidroterapia, barandales, pesas y pelotas que les ayudan en su rehabilitación, así como la atención de personal capacitado.

Los pacientes que han acudido desde a este servicio han mostrado significativos avances, además de que se busca involucrar a la familia para que los apoye en los ejercicios de rehabilitación y los resultados sean exitosos.

Los días miércoles un médico especialista realiza la valoración de los pacientes y se les crea un expediente. A partir de ahí inicia el proceso pues se les agenda la terapia de acuerdo al problema que presentan.

Las personas interesadas en recibir Fisioterapia pueden acudir directamente al CDC de la colonia Ejidal, o en todo caso pueden llamar al 324 14 94 y presentar la siguiente documentación para armar su expediente médico: dos copias de credencial de elector, de comprobante de domicilio y de CURP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here