La Expo Feria Ylang Ylang se celebrará del 18 de mayo al 3 de junio

Andrés Salomón Pérez

Boca del Rio, Ver.- El presidente del Comité organizador de la Expo Feria Ylang Ylang, Andrés López Benavides, anunció que la inversión para este evento que se desarrollará del 18 de mayo al 3 de junio será de más de 9 millones de pesos.

«Se espera la asistencia de 250 mil visitantes y se habrán de generar más de 2 mil empleos temporales previo y durante el evento».

Dijo que la seguridad está garantizada y se estarán exhibiendo casi 900 cabezas de ganado de las 17 razas más representativas del país y de la región.

Participarán 82 expositores y habrá demostración de razas todos los días.

Este año, Nallely Muñiz Rojas será la reina de la exposición ganadera.

El costo de acceso será de 70 pesos con los cuales tendrán derecho a los juegos mecánicos, teatro del pueblo y las exhibiciones de las escaramuzas que se realizará los sábados y domingos en el lienzo.

Habrá más 225 stands comerciales ofertando artículos, productos y maquinaria propios del sector, alimentos, ropa y calzado.

El elenco artístico estará conformado por Junior Klan, la Sonora Santanera, el Chapo, el Costeño, Nelzon Kanzela, El Pulpo, Aaron y su Grupo Ilusión, El Norteño y La Misma Tierra, entre otros.

Como todos los años habrá concurso de la vaca lechera y charreadas.

El blindaje estará conformado por elementos de la SSP, Protección Civil, Tránsito estatal y Policía Naval.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here