Se prepara el puerto para desfile del 1 de mayo y exhibición de motociclistas en Macroplaza

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El desfile del Día del Trabajo programado para el 1 de mayo se realizará en calma y tranquilidad, afirmó el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quién señaló que en próximos días estarán dando a conocer el número de contingentes que van participar.

“De acuerdo a informes preliminares son alrededor de 50 contingentes los que fueron invitados a participar, pero estamos a la espera que confirme a los que se invitaron”.

En ese sentido, dio a conocer que el desfile iniciará a las 8 de la mañana y se realizará el recorrido sobre la Avenida Independencia y 5 de Mayo como ya es tradicional.

Por otra parte, informó con la participación de más de 300 motociclistas, el próximo fin de semana se realizará la “Marina Rodada Más Fuertes por México”, evento que contempla una exhibición en la Macroplaza del Malecón la noche del viernes y un recorrido hacia Boca del Río la mañana del sábado.

“Esperamos la llegada, el día viernes a las 8 de la noche aquí en la Macroplaza, de cerca de 300 motociclistas de Harley Davidson, provenientes de la Ciudad de México, de la ciudad de Puebla, También de aquí de Veracruz”.

En ese mismo sentido, durante rueda de prensa celebrada este miércoles, Yunes Márquez hizo la invitación “a toda la ciudadanía a que acuda a ver las motocicletas. Es un espectáculo, la verdad único, que podemos tener en este momento… queremos invitar a las familias de Veracruz a que vengan”.

Por cuanto hace a la derrama económica que se espera por la realización de dicho evento, el primer edil porteño indicó que la expectativa es de 5 millones de pesos; que “nos hace muy felices, nos da mucha alegría que vengan este tipo de eventos, con personas que quieran disfrutar nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here