Anaya estará en arranque de campaña de Yunes Márquez

Redacción Hora Cero

Ricardo Anaya Cortés estará presente en el arranque de campaña a la gubernatura de Miguel Ángel Yunes Márquez, esta sería su tercera visita al estado de Veracruz en lo que va de su campaña, así lo confirmó Carlos Alberto Valenzuela ante distintos medios de comunicación de la región de las altas montañas.

Valenzuela, quien es el coordinador de campaña de Ricardo Anaya en el estado Veracruz, invitó a los veracruzanos a asistir a dicho evento, el cual se llevará a cabo este domingo 29 de abril a las 5:30 de la tarde en el Dren B de la Colonia Miguel Alemán en Boca del Río.

Además de la presencia de Anaya, Yunes Márquez será cobijado por liderazgos representativos y consejeros de los 3 partidos que conforman el frente, así como alcaldes de los distintos municipios del estado que apoyan al candidato a gobernador, los cuales superan los 150.

El también secretario estatal de Acción Nacional, manifestó, que si bien en el tema estatal Miguel Ángel Yunes tiene una muy considerable ventaja frente al segundo lugar, su campaña será ardua y llena de propuestas serías en donde el candidato estará recorriendo el estado de norte a sur.

“Arrancaremos con mucha fuerza en nuestro bastión que es el norte del estado, el martes en Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán; miércoles en la zona de Papantla, el jueves en la región de Tuxpan Y Castillo de Teayo, viernes en la sierra por Zontecomatlán y Benito Juárez para cerrar el fin de semana en los distritos de Tantoyuca y Pánuco”.

Por último, Carlos Valenzuela afirmó que después del primer debate, Anaya ha subido en las encuestas y Obrador ha ido hacia abajo, por lo que hace el llamado al voto útil, dijo que seguirán realizando visitas en el estado y cerrando filas partidistas, además de tener las puertas abiertas para los simpatizantes de otros partidos que se quieran sumar al proyecto.

“Esta ya no es una elección entre partidos sino entre dos proyectos, el de Ricardo Anaya, con una visión fresca que entiende los problemas y plantea soluciones concretas y el otro de un López Obrador cansado, que pretende hacernos regresar al pasado con el autoritarismo; estamos seguros que con el respaldo de estados como Veracruz, vamos a tener el triunfo de Ricardo Anaya como Presidente de la República”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here