En un mercado, el Paseo de Los Lagos, en Perote y Boca arrancarán los candidatos a la gubernatura sus campañas

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Las campañas electorales de los cuatro candidatos a la gubernatura por Veracruz, inician el próximo domingo 29 en las ciudades de Xalapa, Boca del Río, Perote y Minatitlán.

El primero en iniciar es el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuitláhuac García Jiménez, en la capital veracruzana.

Será a través de una carrera con la corredora y campeona mundial, Ana Gabriela Guevara. Será un recorrido de cinco kilómetros partiendo desde el Paseo de Los Lagos a las 07:00 de la mañana.

Los partidos de esta alianza son: Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Posteriormente en Perote a las 10:00 de la mañana está programado el arranque de José Francisco Yunes Zorrilla.

El candidato de la alianza “Por un Veracruz Mejor” (PRI-Verde), citó a los militantes en el campo deportivo “Ánimas” ubicado en la calle Leona Vicario esquina Úrsulo Galván en la colonia Vicente Guerrero.

La siguiente aspirante a la gubernatura en poner en marcha su campaña es Mirian Judith González Sheridan del Partido Nueva Alianza (Panal).

Ella tiene programado el inicio a las 11:00 de la mañana en un recorrido por el mercado “5 de febrero” de la ciudad de Minatitlán, municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz.

Y finalmente a las 16:00 horas el de la coalición “Con Veracruz al Frente” Miguel Ángel Yunes Márquez en la ciudad de Boca del Río. Los partidos que integran su coalición son: Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

A través de la invitación con el lema “Hay cambio para rato” indican que el arranque de campaña será en el DREN del municipio de Boca del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here