En un mercado, el Paseo de Los Lagos, en Perote y Boca arrancarán los candidatos a la gubernatura sus campañas

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Las campañas electorales de los cuatro candidatos a la gubernatura por Veracruz, inician el próximo domingo 29 en las ciudades de Xalapa, Boca del Río, Perote y Minatitlán.

El primero en iniciar es el candidato de la coalición «Juntos haremos historia», Cuitláhuac García Jiménez, en la capital veracruzana.

Será a través de una carrera con la corredora y campeona mundial, Ana Gabriela Guevara. Será un recorrido de cinco kilómetros partiendo desde el Paseo de Los Lagos a las 07:00 de la mañana.

Los partidos de esta alianza son: Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Posteriormente en Perote a las 10:00 de la mañana está programado el arranque de José Francisco Yunes Zorrilla.

El candidato de la alianza «Por un Veracruz Mejor» (PRI-Verde), citó a los militantes en el campo deportivo «Ánimas» ubicado en la calle Leona Vicario esquina Úrsulo Galván en la colonia Vicente Guerrero.

La siguiente aspirante a la gubernatura en poner en marcha su campaña es Mirian Judith González Sheridan del Partido Nueva Alianza (Panal).

Ella tiene programado el inicio a las 11:00 de la mañana en un recorrido por el mercado «5 de febrero» de la ciudad de Minatitlán, municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz.

Y finalmente a las 16:00 horas el de la coalición «Con Veracruz al Frente» Miguel Ángel Yunes Márquez en la ciudad de Boca del Río. Los partidos que integran su coalición son: Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

A través de la invitación con el lema «Hay cambio para rato» indican que el arranque de campaña será en el DREN del municipio de Boca del Río.

Compartir