Niños xalapeños serán protagonistas en el evento “Semillitas del Cambio”

Redacción Hora Cero

Xalapa, Ver.- Será este 28 y 29 de abril cuando se lleve a cabo el evento “Semillitas del Cambio” el cual tiene como finalidad celebrar el Día del Niño a través de la realización de una serie de actividades recreativas, así lo informó el presidente de la Asociación Civil «Somos la Semilla del Cambio», Juan Carlos Atzin Calderón.

Explicó que en dicho evento, que tendrá como sede la explanada del Parque Juárez, se impartirán talleres para festejar a los niños xalapeños, por lo que agradeció el respaldo que le han manifestado diversas asociaciones civiles las cuales se han sumado a dicha iniciativa.

Asimismo, Atzin Calderón destacó que debido a que actualmente existe un período de veda electoral, los sectores gubernamentales no pueden llevar a cabo muchas acciones, lo cual afecta la posible realización de festivales y celebraciones del Día del Niño, ante lo cual han decidido asumir su rol como sociedad civil organizada y apoyar a quienes más lo necesitan.

Agregó que para el día 30 de abril tienen programada la realización de un recorrido por algunas colonias con mayor índice de marginación para llevar dulces y regalos a los niños que habitan en dichas zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here