Con una carrera atlética, arranca Cuitláhuac García, de Morena, su campaña política

Redacción

Xalapa, Ver.- Con la presencia de la ex atleta Ana Gabriela Guevara, campeona mundial en la disciplina de los 400 metros planos y medallista de bronce en las Olimpiadas de Atenas (2004), arrancó su campaña el candidato de Morena-PES-PT a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El primer evento de campaña del candidato morenista se desarrolló en el Paseo de Los Lagos, en Xalapa, donde se desarrolló una carrera atlética.

Ahí, la ex atleta recordó su paso por las competiciones desarrolladas en Veracruz y particularmente en Xalapa.

Fue un evento muy concurrido, que fue encabezado por el candidato y por la dirigencia estatal del partido, a cuyo frente se encuentra Manuel Huerta.

En su mensaje, el candidato de Morena hizo hincapié en el arranque de una campaña diferente; haremos, dijo, una campaña de propuestas.

De igual manera, señaló que uno de sus compromisos es el apoyo al deporte; generaremos, agregó, deportistas y atletas de alto nivel.

García Jiménez destacó que encabezará en Veracruz un gobierno honesto.

Con gritos de “gobernador, gobernador”, por parte de los asistentes, Cuitláhuac García Jiménez se refirió a los obstáculos que encuentran los deportistas: falta de espacios adecuados e inseguridad.

Con el deporte, dijo, combatiremos las enfermedades asociadas a la falta de ejercicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here