Pepe Yunes fustiga al gobierno de MAYL: “Ya se le acabó el discurso; no ha hecho nada a pesar de los apoyos recibidos”

Francisco De Luna

Perote, Ver.- En su arranque de campaña en su natal Perote, el candidato a la gubernatura por los partidos PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla, fustigó severamente al gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, al asegurar que “ya se le acabó el discurso” pues a pesar de que ha recibido recursos incalculables y todo el apoyo de la federación, no ha dado resultados.

Agregó que han pasado 17 meses y el llamado gobierno del cambio ha sido rebasado por problemas graves, principalmente el de la inseguridad que azota a los veracruzanos.

Sin mencionar el nombre de Yunes Linares, pero con evidente dedicatoria a él y a su gobierno, dijo que aquellos que señalaban que todos los males del presente eran producto del pasado “se quedaron sin argumentos”, porque hoy Veracruz está peor.

En el evento efectuado en el deportivo “Las Ánimas” y ante cientos de seguidores, Yunes Zorrilla dijo: “Quiero ser Gobernador de Veracruz para ocuparme de la seguridad de tu familia, por eso vengo con humildad a pedirte tu voto».

Indicó que el gobierno debe ser un aliado constante en materia de seguridad «que permita vivir en tranquilidad y brindar lo necesario que es la paz para crecer y realizarse».

Durante el inicio de la campaña lo acompañaron el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza; el dirigente estatal, Américo Zúñiga Martínez; el senador Héctor Yunes Landa; así como el senador Emilio Gamboa Patrón; el líder nacional de petroleros, Carlos Romero Deschamps y también dirigentes seccionales y candidatos a la diputación local y federales, lo mismo que los aspirantes a la senaduría.

Al referirse nuevamente al gobierno de Yunes Linares dijo que “en lugar de avanzar hemos retrocedido y como respuesta, simple y llanamente escuchamos discursos vacíos».

Al hablarle a los maestros, dijo que éstos dejan vida y corazón en escuelas maltrechas y sin condiciones. Comentó que ha caminado en las regiones de la entidad donde ha visto planteles educativos sin energía eléctrica y sin lo más mínimo en lo elemental.

Por ellos hizo el compromiso de que en caso de obtener el triunfo el próximo 1 de julio mejorará sustancialmente tanto las escuelas como el nivel de vida de los educadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here