Ricardo Anaya acompaña a Yunes Márquez en su arranque de campaña

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- Al acompañar en su inicio de campaña al candidato a Gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que Veracruz es el estado que más voto aporta al partido a nivel nacional, y con el apoyo de Movimiento Ciudadano y el PRD obtendrán el triunfo el próximo uno de julio.

El aspirante presidencial, afirmó que Yunes Márquez, el mejor alcalde que ha tenido Boca del Río, ahora será el próximo gobernador del estado.

Reiteró que en su gobierno las mujeres serán prioridad, por ello serán implacables para castigar la violencia contra las mujeres y modificarán la ley federal del trabajo para que la mujer tenga el mismo salario que los hombres.

Hizo un compromiso con los jóvenes, para que ninguno se quede sin estudiar, así como con la gente del campo y los adultos mayores, para darles un mejor nivel de vida.

Asimismo, aseguró que él como presidente y Miguel Ángel Yunes Márquez como gobernador darán la mejor seguridad a los veracruzanos.

 

Quiero mejor educación, más seguridad y que vivamos felices

En el mitin realizado en el Dren B del Canal de la Zamorana en Boca del Río, el candidato a gobernador de la Coalición “Al Frente por México”, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que se encuentra tranquilo para enfrentar el proceso electoral que culminará el próximo primero de julio, porque ya tiene un trabajo realizado en el municipio más importante del estado de Veracruz.

«Quisimos empezar en Boca del Río porque es la cuna del cambio, ya que después de 87 años se ganó la gubernatura, que le arrebatamos al PRI”.

Calificó a Veracruz como un paciente a punto de morir, por la forma en que lo dejaron los priistas, pero gracias al cambio se está realizando el rescate del estado.

Por ello, dijo que es necesario darle continuidad al rescate de Veracruz pues aún falta por hacer, ya que en dos años no se puede solucionar todos los problemas que existen.

«Quiero mejor educación para los niños, mejores hospitales, mejor seguridad y que los veracruzanos vivan felices” indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here