Ayuntamiento de Córdoba intenta frenar caravana para mitin de AMLO

Redacción

Córdoba, Ver.- Por las presuntas indicaciones de la alcalde de Córdoba, Leticia López (PAN), elementos de Tránsito  Municipal  detuvieron en el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura del Parque, al contingente de simpatizantes del partido Morena que acudían al evento encabezado por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

La indicación a los elementos de tránsito era en el sentido de impedir que los militantes colocaran el templete en el cual candidato presidencial Andrés Manuel López  Obrador  dirigirá su mensaje a los ciudadanos de la zona centro del estado

Ángel Jiménez Castañeda, regidor quinto del ayuntamiento de Córdoba, explicó que les fue negado el permiso para hacer su evento en el  parque 21 de Mayo porque supuestamente se empalma con el festival del día del Niño y por eso solicitaron se hiciera en una calle alterna.

Dijo que en respuesta solamente encontraron un bloqueo de la presidenta municipal para no tener acceso, cuando la única intención es celebrar el mitin en esta zona del municipio.

Precisó que respetan el evento de los niños y que por ningún motivo planeaban interferir con la celebración, pues estaban solicitando de la calle 5 para abajo.

Cabe apuntar que después apareció él candidato a gobernador de MORENA, Cuitláhuac García Jimenez, para exigir  a los elementos de Tránsito liberar el paso, pero no tuvo éxito ya que solo le contestaron que eran instrucciones superiores.

Posteriormente arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal que tensaron aún más el ambiente entre los seguidores de MORENA, quienes continúan montando la estructura en calle 8 avenida 11 a pesar de las adversidades puestas por el Gobierno local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here