Condena PES el bloqueo político contra AMLO en Córdoba

Redacción Hora Cero

El Partido Encuentro Social en Veracruz emitió una condena  al bloqueo político de que ha sido objeto el acto público de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Córdoba, por parte de la alcaldesa panista Leticia López Landero.

El dirigente estatal, Gonzalo Guízar Valladares, lamentó la postura del ayuntamiento de la ciudad de los treinta caballeros, donde esta madrugada elementos de tránsito municipal impidieron la entrada de dos camionetas que llevaban lo necesario para la instalación del templete para el acto proselitista de los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Guízar Valladares comentó que entre 2 y 3 de la madrugada de este lunes, patrullas y elementos de tránsito municipal cerraron el paso a dos unidades con el equipo de sonido y mantaje para el evento político que tendrá esta tarde AMLO en Córdoba.

Ante la cerrazón de la autoridad, en la esquina de calle 8 con avenida 11 se detuvieron las unidades y empezaron a desmontar el equipo ahí, para desarrollar el evento en este lugar, aún a pesar de que todo estaba previsto para que el evento se desarrollara en la avenida 3 en el centro de Córdoba.

El líder del PES calificó esta acción como un atentado a la vida democrática de Córdoba y de todo Veracruz; pero no dudó el dirigente del PES en que la ciudadanía le cobrará este acto de barbarie política a los candidatos del PAN-PRD en las urnas el domingo 1º de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here