Seguridad y transparencia reclaman panificadores de Veracruz a candidatos

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.-El Consejero de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Nahum Bichir Lajud afirmó que transparencia en el manejo de recursos públicos y honestidad, es el principal reclamo del sector al próximo gobierno estatal, luego de que este domingo dieron inicio de manera formal las campañas políticas de los candidatos a la gubernatura.

Recordó que en administraciones estatales pasadas todos los empresarios de cualquier ramo sufrieron por la falta de aplicación de los recursos en necesidades prioritarias como lo es la seguridad, además de una severa corrupción.

Indicó que de hecho la situación no sólo fue a nivel estatal, sino a nivel federal, pues no se implementaron programas eficaces de seguridad y de ahí el desorden en este rubro que padecen todos los mexicanos.

Bichir Nahum Lajud mencionó de igual manera, que la seguridad es uno de los principales reclamos del sector panificador, pues aseguró que muchos trabajadores temen laborar por las noches por miedo a la delincuencia.

Por último, el Consejero de la Canainpa expresó que estarán atentos ante las propuestas que realicen los candidatos, y en base a esto los ciudadanos deben de exigir posteriormente el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here