Conmemoran el 132 Aniversario del Día del Trabajo en San Andrés Tuxtla

Redacción Hora Cero

Representantes del sector obrero y sindicatos, así como autoridades municipales presididas por el alcalde, Octavio Pérez Garay, encabezaron el desfile por el Día del Trabajo que recorrió este 1º de mayo, las principales calles de San Andrés Tuxtla, hasta llegar al parque central donde participaron trabajadores sindicalizados, obreros, taxistas y trabajadores en general.

Antes del recorrido se realizó la ceremonia de izamiento de bandera y posteriormente se rindieron los honores al lábaro patrio, recordando a quienes iniciaron la defensa de los derechos laborales que cobran fuerza en la actualidad.

Por ser precisamente Día del Trabajo, diferentes sectores de la clase trabajadora de la Región de Los Tuxtlas, principalmente el Sindicato de Telefonistas, manifestaron su sentir y las problemáticas que enfrentan actualmente en el terreno laboral.

Entre los contingentes participantes figuraron trabajadores de TELMEX, CMAPS, de la CFE, la Sección 71 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), del SNTE Sección 32, Icatver,  Bimbo, Limpia Pública y sindicalizados del Ayuntamiento de Santiago y San Andrés Tuxtla, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here