Halcones de UV ganan oro y bronce en el judo de la Universiada Nacional

Redacción

Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) lograron medallas de oro y bronce dentro de la disciplina de judo, en la segunda etapa de la Universiada Nacional Toluca 2018 que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

En la categoría de 48 kilogramos, la destacada judoca Sara Beatriz Hernández Marcial logró el oro, tras una gran demostración técnica, para reafirmarse como una de las mejores cartas de los Halcones en la justa nacional.

La medalla de bronce la obtuvo Michell Antonio Juárez Rodríguez, en la categoría de 60 kilógramos, tras intensa eliminatoria que lo llevó a pelear los primeros sitios.

Ambos deportistas de la UV, pertenecientes a la región Xalapa, son dirigidos por la entrenadora Juliana Palma Valerio, quien una vez más cumple con el objetivo de lograr buenos resultados para la máxima casa de estudios del estado de Veracruz.

La participación de los Halcones continúa en otros deportes como futbol rápido, tocho bandera y tenis de mesa, donde hay posibilidades de lograr buenos resultados.

La Universiada Nacional Toluca 2018 inició el 23 de abril y concluirá el 9 de mayo; es organizada por la UAEM y el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here