Para AMLO las alianzas hasta con el diablo son buenas: Yazmin Copete

Redacción Hora Cero

Xalapa, Ver.- Yazmin Copete Zapot, candidata al senado de la República por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que Andrés Manuel López Obrador nunca perdió sus relaciones en el PRI. “Él de ahí viene, del PRI, esa es la realidad. En el PRD se le cobijó precisamente cuando salió del PRI. Porque no fue primero Andrés Manuel y luego el PRD. No, primero fuimos nosotros y le abrimos las puertas y llegó al PRD”.

Indicó que el partido del Sol Azteca es público y no tiene dueño “ahí nos damos hasta con la cubeta y nos damos todos contra todos”. Pero dijo que es afortunada porque todos los equipos y los grupos coincidieron en que ella fuera la candidata al Senado, situación que agradece y corresponderá haciendo un buen papel como senadora.

Entrevistada por HORA CERO, Yazmin Copete aclaró que cuando no ha estado a favor de las decisiones de su partido ha votado en contra, como sucedió con la reforma educativa. “El esquirol de Silvano Aureoles me decía ‘es que hay que votar a favor, es que hay que apoyar’ y yo dije no. Le dije que cuando regresara a Veracruz lo haría con mi frente en alto, así que no voté a favor de esa reforma”.

Indicó que con el tiempo todo cae por su propio peso y en el caso de López Obrador, nunca perdió sus relaciones con la gente del PRI: “Porque si ustedes revisan, quienes más fuerza le están dando a AMLO son los priistas”

Dijo que fue el mismo PRI quien en un momento dado desechó al tabasqueño, pero éste, en su ambición por llegar a la presidencia está recogiendo de todo, ya que para él las alianzas hasta con el diablo son buenas.

Manifestó que va bien la alianza del PRD con el PAN y MC y que dará buenos resultados como ya se vio en el primer debate “entre un joven con la capacidad de Ricardo Anaya que lleva un mes en campaña, y el otro (AMLO) que lleva casi 18 años buscando la presidencia de la República”.

Dijo que faltan dos debates más y en ellos se seguirá demostrando que el pueblo de México tiene hoy el deber de hacer el relevo generacional, y entregarle las riendas del gobierno a un joven con visión de futuro como Ricardo Anaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here