Asegura Cuitláhuac García que Morena arrasará en las elecciones

Redacción

Xalapa, Ver.- “En estas elecciones, como todos lo estamos viendo, vamos a arrasar y eso evitará que los candidatos de enfrente pretendan hacer un fraude”, advirtió el candidato de Morena, PES y PT por la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez, en entrevista radiofónica al inicio de su cuarto día de campaña.

Dijo que en estos últimos cuatro días, las manifestaciones de apoyo han sido extraordinarias, porque a pesar de las botargas y el bloqueo de parte de la alcaldesa de Córdoba, que solo recibió instrucciones de Yunes, la gente se desbordó en la gira que llevó a cabo junto con el candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, por la zona centro.

“La guerra sucia no les está dando resultados, entonces lo mejor sería que si saben que van a perder se tranquilicen y tengan una salida pulcra” sostuvo Cuitláhuac García.

Junto con su comitiva, el candidato de Morena, PES y PT recorrió los municipios de Alpatláhuac, Calcahualco, Coscomatepec, Tepatlaxco e Ixhuatlán del Café caminando, escuchando y haciendo propuestas para resolver muchos problemas.

Lamentó que Yunes utilice a los policías para afectar los eventos de campaña, porque a las botargas se les vio el corte de pelo y un “chícharo”, con el que se supone se comunicaban para informar como llevaban su perverso operativo.

Esos y otros policías –dijo- debieran investigar a uno de sus candidatos a la diputación federal por Poza Rica, Gregorio Gómez Martínez, a quien señalan de tener malos antecedentes, en vez de andar provocando problemas.

El candidato de “Juntos haremos Historia” explicó que continuará exponiendo algunos de sus programas de campaña, como es la atención al campo, atención a los jóvenes y la capacitación a los policías para que estos últimos tengan las prestaciones sociales como salud, vivienda e incremento de salario.

Le dio mucha satisfacción la expresión de mucha gente, que le garantizó que votarán parejo, por el candidato a presidente de la república, el candidato a gobernador y los candidatos a diputados locales, federales y al senado.

Finalmente hizo un exhorto a los veracruzanos “O seguimos siendo cómplices de lo que está sucediendo o nos vamos con una transformación, porque la gente abraza la esperanza y la esperanza es Morena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here