En México los salarios tienen que mejorar, son salarios de hambre: Arturo Herviz

Redacción Hora Cero

Para conmemorar el día internacional del trabajo, en Ángel R. Cabada se llevó a cabo un desfile cívico conmemorativo donde participaron organizaciones sindicales, sociedad en general y personal del H. Ayuntamiento sindicalizados y de confianza.

El presidente municipal Arturo Herviz Reyes señaló que la lucha debe ser constante por los derechos de los trabajadores, y no solo levantar la voz este 1 de mayo, si no todo el tiempo para ser escuchados.

De igual forma recalcó que los trabajadores deben exigir a los gobiernos mejores salarios, mejores prestaciones a los tres tanto municipal, federación y los niveles más altos.

El perredista recordó el origen del día internacional del trabajo que tuvo origen en Chicago pero en México la lucha de Río Blanco y Cananea donde cayeron muchos trabajadores defendiendo la jornada laboral de 8 horas.

“Me da mucho gusto que nos acompañen sindicatos, delegaciones de maestros, (…)  tenemos muchos ejemplos en el país de malos salarios  y protestas, ahí esta la reforma educativa que generó movilizaciones y luchas en todos los rincones del país que fue más una reforma laboral que afectó los derechos de los maestros”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here