La monarquía está en Morena: July Sheridan

Redacción

Ciudad Mendoza, Ver.- La monarquía está en Morena y se apellida López Beltrán ¿o ya se le olvidan las cosas a Andrés Manuel López Obrador?, preguntó la candidata a la gubernatura de Veracruz, por el partido Nueva Alianza, July Sheridan.

Durante el recorrido que realizó en los comercios del centro de la ciudad, la candidata de Nueva Alianza reprochó que López Obrador venga a Veracruz a mentirle a la gente, con esto se comprueba que Morena es el partido que sí miente, sí roba y sí traiciona.

En ese sentido, señaló que los hijos de Andrés Manuel, José Ramón, Gonzalo y Andrés Manuel, todos López Beltrán, han vivido de los impuestos de los mexicanos, porque es sabido que están en la nómina de dicho instituto político.

Mencionó que José Ramón fue designado como coordinador estatal de Morena en el Estado de México, Gonzalo es coordinador estatal de Morena en Tlaxcala y Andrés Manuel es conocido por su amplia participación en Morena como encargado de la Ciudad de México.

Al saludar a los habitantes de este municipio, July Sheridan pidió que no se dejen engañar por las cuentas falsas de López Obrador, pues ahora resulta que dice el candidato “títere” Cuitláhuac García, lleva 30 puntos arriba en la contienda de gobernador.

“Pero que chistoso, primero dice que lleva una ventaja de 15 puntos y a las pocas horas va y les dice a los habitantes de Zongolica que son 30 puntos, ya se le va el avión, pero el presidencial a Andrés Manuel”, aseguró.

Finalmente, la Candidata pidió a los ciudadanos que están cansados de las ideas de siempre, que volteen a ver a los candidatos de Nueva Alianza, ya que es el único partido que está ofreciendo propuestas políticas viables, que defienden los derechos de los trabajadores, del magisterio, de las madres solteras, de las minorías y de los grupos vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here