Lluvias durante la tarde-noche, hasta el jueves: Conagua

Redacción Hora Cero

Se prevé que durante los días miércoles y jueves el potencial de lluvias aun se encuentre limitado en gran parte de la región de pronóstico, esperando la presencia de lloviznas y chubascos vespertinos a nocturno en zonas de montaña, mismos que estarán acompañadas por actividad eléctrica y posible caída de granizo, en zonas de planicie y costas la probabilidad de lluvias seguirá baja.

A mayor plazo, se prevé un incremento en dicha condición, especialmente en zonas de montaña del occidente y suroeste del Tamaulipas al igual que en zonas montañosas del norte y centro de Veracruz durante el próximo jueves, esperando eventos puntuales fuertes..

El viento se mantendrá del Sureste de 25 a 35 km/h en Tamaulipas y variando en la componente Este sobre Veracruz  con similar intensidad, destacando la presencia de 50 a 60 km/h especialmente sobre el norte y zonas costeras de Tamaulipas, además de rachas en zonas de tormenta.

Ambiente caluroso a muy caluroso en zonas de costa y planicie durante el día, y de templado a cálido en zonas montañosas, en tanto que por la noche se prevé de fresco a frío en las partes serranas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here