Entregan nombramientos a nuevos Agentes y Subagentes municipales, en Martínez

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- Durante una sesión de Cabildo y con la presencia de la mayoría de la comuna martinense, este martes 1 de mayo se llevó a cabo la toma de Protesta de los nuevos Agentes y Subagentes municipales que fungirán como primeras autoridades de sus comunidades hasta el 2022.

El presidente municipal José de la Torre Sánchez y los ediles reafirmaron su respaldo a los Agentes y Subagentes municipales y los exhortaron a trabajar en equipo para abatir el rezago que existe en las comunidades y generar progreso en el municipio.

Recordaron que como Agentes y subagentes municipales son los que conocerán de primera mano las necesidades que existen en sus comunidades y congregaciones y, por lo tanto, serán los gestores y promotores de acciones que mejoren las condiciones de vida de quienes ahí habitan.

Posteriormente, se hizo la toma de protesta y entrega de nombramientos a los nuevos Agentes, Subagentes y sus respectivos suplentes de las comunidades de: Arroyo del Potrero, La Colmena, Hidalgo, María de la Torre, El Progreso, Arroyo Blanco, Arroyo Negro, Huipiltepec, Arroyo de Fierro, El Diamante, Paso Largo, Zapote Bueno, Flamencos, Balsas de Agua, Cañadas, Cartago, Col. Agrícola Emiliano Zapata, El Cañizo, El Refugio, Graciano Sánchez, José María Morelos y Pavón, La Palma, La Piedrilla, La Poza, La Unión Paso Largo, La Vieja Suriana, Loma de las Flores, Manantiales, Nueva Italia, Nueva Suriana, Plan de Limón, Pueblo Viejo II, Pueblo Viejo I, Salvador Díaz Mirón, Tierra Blanca, Villa Nueva y Villa Independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here