Lanza CECADE convocatoria a emprendedores en materia ambiental, social y tecnológica

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-A través del Centro de Estrategias, Capacitación y Desarrollo Empresarial (Cecade) lanzaron la convocatoria a emprendedores con propuestas de negocios en materia ambiental, social y tecnológica.

De acuerdo con la directora ejecutiva de Cecade, María del Carmen Mendoza, la convocatoria se lanzó el 30 de abril y concluye el 14 de mayo (2018) para el registro de ideas o proyectos.

Explicaron que el objetivo es fomentar la creación con propuestas innovadoras que generen soluciones a problemáticas ambientales por medio del Modelo de Emprendimiento de Alto Impacto.

Los proyectos podrán ser individuales o en equipo máximo de tres participantes y podrán ser registradas en la página www.cecade.net sin costo alguno.

Las propuestas enviadas en tiempo y forma participarán en el Campamento Emprendedor donde serán revisadas para garantizar que sólo los mejores 25 proyectos pasen a la etapa de incubación.

Explicaron que Cecade tiene ocho años de formación y el promedio anual dan acompañamiento a 35 empresas. La estadística que tienen registrada es que el 85 por ciento logra establecerse y ser generadora de empleos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here