El Bronco estará en Córdoba, Orizaba, Veracruz y Xalapa

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Se tiene contemplado que la próxima semana el candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», visite diferentes municipios del Estado entre ellos Veracruz, informó Guillermo Martínez Aguilar, responsable del equipo de campaña.

«Ustedes verán a Jaime Rodríguez caminando por más calles de Veracruz, sus encuentros con la ciudadanía serán en espacios abiertos, con la raza como él mismo dice, posiblemente tenga algunos encuentros con el sector empresarial o con estudiantes, pero la mayoría será en espacios abiertos» dijo.

Explicó que el candidato presidencial podría obtener en Veracruz aproximadamente 800 mil votos, cifra basadas en el número de personas que los siguen en sus redes sociales.

«Serán los municipios de Orizaba Córdoba, Xalapa y el municipio de Veracruz, en donde se estima que este el próximo fin de semana, son los municipios que visitará el polémico candidato la Presidencia de la República».

Por último, Martínez Aguilar comentó que «El Bronco prepara sus propuestas de campaña en base a los encuentros que sostiene con la ciudadanía, será en el último mes de su campaña cuando las dé a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here