Encuestas que no incluyen a Nueva Alianza son erróneas: July Sheridan

Redacción

Xalapa, Ver.- A pesar de la falta de inclusión en las encuestas y la guerra sucia en su contra, la candidata a la gubernatura del Estado por Nueva Alianza, July Sheridan, se definió como una mujer valiente.

Durante el recorrido en el mercado “Adolfo Ruiz Cortines”, mejor conocido como la Rotonda, en esta capital, sostuvo que los resultados en algunas encuestas que se publican donde no se le incluye, son erróneos y denotan la falta de profesionalismo.

“A todos aquellos a los que me he acercado me han dicho que van a votar por mí, están apostándole a un verdadero cambio y el verdadero cambio está en una mujer y en Nueva Alianza”, destacó.

La aliancista no descartó que las encuestas publicadas y que favorecen al candidato de Morena, hasta sean pagadas por ese partido político, porque ponen a la cabeza a su abanderado, cuando la mayoría de las encuestas, las más serias y profesionales, definen al candidato frentista como el puntero.

“Ya es hora que Veracruz lo gobierne un mujer, las mujeres que me escuchan, que me ven, saben que las mujeres somos unas fregonas, saben lo trabajadoras que somos. Nosotras así somos, así es nuestra naturaleza, Dios nos hizo así: fuertes”, enfatizó.

July Sheridan hizo hincapié en que las mujeres veracruzanas son capaces de hacer Más por Veracruz, por ello, las llamó a votar por su propuesta este 1 de julio, porque está demostrado que sí se puede cuando hay unión de este género.

En otro tema, señaló que las amenazas de las que ha sido objeto se dieron de forma telefónica y a través de las redes sociales desde que renunció al Morena, pero no le da temor, además confirmó que ya aceptó la seguridad que brinda la Secretaría de Seguridad Pública a través del OPLE.

“Tengo que poner el ejemplo porque voy a hacer campaña a ras de tierra, viendo a la gente de frente, que me conozcan, porque yo sí me estoy acercando a los ciudadanos, tengo que verlos a los ojos, no subirme en un templete para ver a la gente hacia abajo. No tengo miedo, soy una mujer valiente y voy a demostrar que no tengo miedo a nada, pero sí voy a cuidarme”, aseveró.

Finalmente, aseguró que con ella en el gobierno, Veracruz tendrá otra cara porque es una mujer honesta y sensible, eso es lo que están pidiendo los habitantes de este gran estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here