Confirma Cuitláhuac la visita de AMLO a Veracruz, la próxima semana

Redacción

Xalapa, Ver.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó la presencia del candidato a la presidencia de la república por la misma coalición, Andrés Manuel López Obrador, para el jueves 10 de mayo en tierras veracruzanas.

Aseguró que la pasada visita de Andrés Manuel a Córdoba, Orizaba y Zongolica fue un éxito, porque logró estar en contacto con la gente de manera directa, saludarlos y ofrecer su mensaje de esperanza para hacer la cuarta transformación de México.

Explicó que la próxima semana estará el día 10 a las 10 de la mañana, en Pánuco; a las 13 horas de ese mismo día, visitará Tantoyuca; y a las 17 horas se reunirá con los militantes y simpatizantes en la Plaza Cívica de Tuxpan.

Posteriormente, el 13 de mayo su gira de campaña política la llevará a cabo en San Andrés Tuxtla a las 10 horas; Cosamaloapan a las 13 horas; y visitará Huatusco a las 16:30.

Cuitláhuac García dijo que esta campaña será intensa, porque además de pedir el voto a los habitantes de todos los municipios, le permite conocer las verdaderas necesidades de sus habitantes, entablar un diálogo y caminar con ellos por las calles.

Normalmente al candidato a la gubernatura por Morena, PES y PT, lo acompaña parte de su equipo de trabajo, pero cuando llega a las diversas comunidades la gente se integra en ese recorrido, le informan acerca de sus más sentidas necesidades y generalmente han sido la inseguridad, el desempleo y la corrupción que se vive en muchas oficinas.

Todas las visitas de Andrés Manuel al estado de Veracruz han sido de éxito por lo que espera que nuevamente los veracruzanos tengan la confianza de acercarse al candidato a la presidencia de la república que lleva 20 puntos de ventaja sobre su más cercano contendiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here