Nadie puede regatear que los petroleros son parte de la grandeza del país: Yunes Zorrilla

Redacción Hora Cero

Durante su gira proselitista por Poza Rica, el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, dijo que gracias al esfuerzo de los petroleros de Veracruz se explica la grandeza de México. “Nadie puede escatimarle un ápice a los petroleros cuando se explica el México contemporáneo” dijo el candidato.

Acompañado del candidato de su partido a la presidencia de la República, José Antonio Meade, Kuribreña, el peroteño le refrendó el apoyo de los veracruzanos el próximo 1 de julio.

“No tengo la menor duda de que vendrán tiempos mejores para Poza Rica y Veracruz. Que se entienda bien, todos los esfuerzos a partir del 1 de diciembre, estarán encaminados a generar desarrollo y alentar el crecimiento económico. No tengan la menor duda” indicó el priista.

Yunes Zorrilla dijo además: “Este mensaje lo vengo a hacer acompañando a un hombre que he visto trabajador por décadas por este país. Nadie me puede platicar del tiempo y el compromiso que explican el legado público de Pepe Meade, un hombre que se preparó en las aulas para encontrar instrumentos de solución a los grandes problemas nacionales”.

El evento en Poza Rica estuvo encabezado por el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, el líder de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz y miles de petroleros que portaban playeras de apoyo a José Antoni Meade.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here