En Huayacocotla, Rocío Nahle se compromete a gestionar una Cementera

Redacción

Al visitar la sierra de Huayacocotla, la candidata al Senado de la  República por la alianza «Juntos Haremos Historia», Rocío Nahle García, se reunió con representantes de cinco ejidos que se dedican a la explotación del caulin cementero con los que se comprometió a gestionar su vinculación en el Plan Nacional de Infraestructura del abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador.

La abanderada por los partidos MORENA, PT y PES invitó  al presidente de la asociación  a asistir un foro con empresarios del sector de la construcción   que será encabezado por Javier Jiménez Espriú, quién  está propuesto como secretario de Comunicaciones y Transportes  en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador y que se desarrollará este 15 de Mayo en Boca del Río.
Hizo ver que la propuesta de López Obrador es generar empleos inmediatos y uno de de ellos es asfaltar  los caminos rurales y medios de todo el país con una revolvedora y empresas locales para dales trabajo con esa pavimentación a la gente de las comunidades.
«Y lo que me acaban de decir,  impulsarlos  para una empresa Cementera  nos urge más a nosotros que a ustedes y estos proyectos tan importantes no voltean a verlos en el actual gobierno porque capaz que le van a hacer la competencia a las grandes empresas y el día que vayan que nos lleven en  tres hojitas cuanto se necesita para la Cementera, queremos integrar a Veracruz», respondió a la solicitud.
La aspirante a una curul en la cámara alta del Congreso de la Unión dijo que la intención del Ingeniero Jiménez Espriú es dar a conocer a todo el sector en el estado  el proyecto que  contempla una reactivación inmediata en la construcción de caminos y carreteras como un efecto multiplicador local para el centro del país.
En sentido, Nahle García adelantó que Veracruz tiene más incidencia porque cuenta actualmente con  las peores carretera del país como resultado de la corrupción emanada de sus malos   gobernantes.
Más tarde Rocío Nahle recorrió las calles del municipio junto con la candidata  a diputada federal por este distrito II Guadalupe Arguelles, quienes saludaron   a amas de casa, personas de la tercera edad y comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here