PC de Martínez anuncia programa para desazolvar

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- Como parte del programa preventivo que contempla la Dirección de Protección Civil (PC) de Martínez de la Torre, se realizarán tareas para desazolvar colonias y comunidades de manera coordinada con Obras Públicas, con el objetivo de que los ciudadanos en tiempo de lluvia no tengan alguna contingencia, informó el Director de PC Alberto García Guzmán.

García Guzmán explicó que se realizará una calendarización con la maquinaria que se tiene disponible para llegar a las zonas vulnerables que se encuentran en las márgenes de arroyos y caños de respuesta rápida, entre ellas las colonias Vista hermosa, Alfredo b. Monfil, Casa Blanca, Ejidal, Primero de Mayo y otras propensas a inundarse en la temporada de lluvias.

Exhortó a la población estar pendiente de los llamados y estados de alerta que emite la Secretaría de Protección Civil, pues recordó, está a punto de iniciar la temporada de huracanes y es necesario que estén informados de la ubicación de los albergues y refugios temporales para que puedan trasladarse en caso de ser necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here